LA PATRIADA
UN PUNTO DE ENCUENTRO
Proyectado como un sector comercial y gastronómico, esta orientado tanto a los propietarios del club de campo como a los visitantes.
El área de La Patriada tendrá acceso exterior independiente, para resguardar la intimidad de la vida urbana del emprendimiento, a la vez que brindará la oferta de bienes y servicios que facilitarán la vida cotidiana de los futuros propietarios.
RESTAURANTE
DE COCINA TRADICIONAL
BAR
DE TAPAS Y PICADAS
CAFETERIA
PASTELERIA, HELADOS, DELICATESSEN
ALMACÉN
DE RAMOS GENERALES
EL ENTORNO
Lindero al arroyo natural que recorre el club de campo, el sector de la patriada fue puesto en valor. Limpiando el cauce de agua, y parquizando y forestando sus márgenes.
El diseño del espacio se completa con un enorme fogón y las piedras naturales de gran volumen que le dan intimidad al interior del enorme parque.
LOS MUROS
El espacio de La Patriada esta delimitado por una sucesión de muros y rejas que respetan la estética de las antiguas estancias.
La herrería, es de diseño y producción propia, mientras que los muros fueron realizados con antiguos ladrillos que pertenecieron a las construcciones originales que se encontraban abandonadas en la propiedad.
EL CONCEPTO
La Patriada es la punta de lanza del estilo de vida del Nuevo Canning. Está pensado como un lugar de encuentro, en el cual transcurra la vida social y cultural del Nuevo Canning.
Un espacio al servicio de todos los propietarios del Club de campo, pero abierto a la comunidad, dónde disfrutar del tiempo libre en un ambiente relajado y con gastronomía de excelencia.